Compartir
Publicidad

Sony XEL-1, Televisor con tecnología OLED

Sony  XEL-1, Televisor con tecnología OLED
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de poco, ese super-televisor de plasma o LCD que te has comprado por Reyes va a quedar atrás en la carrera vertiginosa de la tecnología superado por la nueva OLED (del inglés organic light emitting diode, en spanish: diodo orgánico de emisión de luz).

Por ahora, Sony va ganando el pulso con su Sony XEL-1 con panel OLED. Imagínate una pantalla de 3 milímetros: tan delgada que no debe ensuciarse ni del polvo que atrae (un argumento más que se sacará tu esposa de la manga para comprarla).

Esta maravilla gasta menos energía, la calidad de los colores es superior (donde estará el límite …. ) y viene con soporte de mesa incorporado que pesa como mucho 2 kilos. Para los entendidos y expertos: tiene un índice de contraste dinámico de más de 1.000.000:1. (por piedad, no me pregunteis sobre eso).

Sony XEL-1 b

Lo que será una fiesta es una nueva interfaz de usuario gráfica, XrossMediaBar, que hace que buscar las funciones del TV no sea un laberinto de botones imposible de manejar: fácil y claro.

Entrada USB para ver las fotos en la pantalla y dos entradas HDMI™ para conectar fuentes de alta definición como Blu-ray Disc™ y Playstation®3 entre otras funciones interesantes.

Anunciaron su comercialización para principios del recién inaugurado año 2009 y ya puedes reservarlo online por 5.000 euros. Como anuncian en la web de Sony, la entrega está prevista para mediados de este mes de enero.

Sitio oficial | Sony.com
En Embelezzia | Chimenea con televisor LCD incorporado
En Xataca | Panasonic se toma en serio la tecnología OLED

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos