Compartir
Publicidad

Sonido perfecto con toques femeninos

Sonido perfecto con toques femeninos
0 Comentarios
Publicidad

Vaya por delante, que estoy del rosa un poco... porque lo femenino y lo masculino no puede seguir basándose en el rosa para ellas, y el azul para ellos. Pero aún con todo, este nuevo producto de Scheu Analog se presenta para esas DJ (chicas) que quieren crear su música. O chicos que les guste este tono flúor, que yo no veo ni femenino ni masculino.

Este modelo, Diamond, de la casa germana puntera en tecnología, tiene una placa giratoria en rosa palo, un reflejo flúor muy potente y una calidad de sonido conocida mundialmente. Puedes elegir no sólo el color rosa, sino también negro y blanco; dorado y negro, y rojo y negro.

Desde 3.900 euros puedes hacerte con una de estas piezas de coleccionista. Sobre todo, ahora que llegan ciertas fechas y a lo mejor no sabes qué elegir... nosotras apostamos por unas navidades de lujo. Eso sí, desde Sudáfrica a Malasia, pasando por China, Ucrania, Grecia, Canadá... pero no en España.

Más Información | Ladylikescheu, Scheu Analgog En Embelezzia | LP2CD de Ion Audio para nostálgicos del vinilo, Lujo suizo para tus vinilos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio