Publicidad

Something to remember. Chopard en el Festival de Cannes

Something to remember. Chopard en el Festival de Cannes
Sin comentarios

Publicidad

El Festival de Cine de Cannes está a la vuelta de la esquina, y para celebrar sus 15 años como patrocinador oficial del evento, la joyería suiza Chopard se ha asegurado de su colección Red Carpet 2012 es algo para recordar, con diseños que van desde las joyas más clásicas a las más extravagantes y coloridas creaciones.

65 piezas sobresalientes de la colección Red Carpet que este año abarcan una amplia gama de collares de diamantes en cascada, incluyendo una variedad de flores, se planteó con más de 1.100 diamantes, zafiros y rubíes de color rosa, mientras que más creaciones lúdicas incluyen un anillo con forma de manzana.

necklace-chopard-flowers

Según la diseñadora de Chopard, Caroline Scheufele,

los diamantes son un aliado indispensable para las mujeres en la alfombra roja y su piedra favorita.

A esta afirmación podríamos añadir que también lo son los rubíes, esmeraldas, zafiros padparadscha, tanzanita, kunzita, diseñados y trabajados en los talleres de Chopard.

Las joyas extravagantes volverán a pasearse por Cannes, ya que es uno de los momentos del año más importantes para los amantes de la moda, que disfrutarán con Bérénice Bejo como Maestra de Ceremonias para el año 2012, y Diane Kruger entre las estrellas más esperadas de este año.

Más información | Chopard En Embelezzia | Aprendices de lujo en el taller de Chopard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios