Publicidad

Solitario Ava Pivoine de Boucheron, una sortija de compromiso de lujo

Solitario Ava Pivoine de Boucheron, una sortija de compromiso de lujo
Sin comentarios

Publicidad

El solitario, la sortija que simboliza una promesa de amor. Su valor sentimental sobrepasa de largo todo el valor económico que pueda tener el diamante, la piedra preciosa por excelencia que lo corona. Este es el nuevo solitario Ava Pivoine de Boucheron.

La nueva joya de la colección Ava representa una flor muy apreciada en Francia, la peonía. El engaste del pavé de diamantes es en oro blanco y el diamante redondo que hace las veces de corola pesa 0,20 kilates, calidad F. Describen el entrelazado como un nudo de amor. Los franceses son más poéticos que nosotros en sus descripciones.

Adquirir los anillos de la boda no necesitan encargarse con la antelación de un solitario de lujo como éste. Son piezas de alta joyería hechas a medida y solamente por encargo. Este ejemplo en concreto tiene un tiempo de espera de 8 semanas. Vale la pena escoger el anillo de compromiso con tiempo.

Más información | Boucheron En Embelezzia | Boucheron Ma Jolie, espectacular sortija de diamantes, zafiros y turmalina central

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir