Compartir
Publicidad

Sofia Coppola entre los asistentes al último desfile de Marc Jacobs para Louis Vuitton

Sofia Coppola entre los asistentes al último desfile de Marc Jacobs para Louis Vuitton
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las celebrities que asistieron ayer al desfile de la colección primavera-verano 2014 de Louis Vuitton estaba Sofia Coppola, que lució para la ocasión su flamante y recién estrenado SC Bag, perteneciente a la colección Parnasséa, en color cobalto con los vivos en fucsia. Noblesse oblige!

Un modelo que, como os contábamos el otro día, ha constituido el leit motiv en entorno al cual ha sido concebida la espectacular y colorida decoración de los escaparates de los grandes almacenes Bon Marché Rive Gauche.

Sofia

Hasta aquí nada fuera de lo habitual, pues como bien sabéis, Sofia es amiga y musa de Marc desde hace catorce años, y Marc siempre tiene reservado para ella un puesto de honor en el front-row de todos sus desfiles.

Pero, aunque todavía no se había hecho oficial, para no restar protagonismo al desfile, este iba a ser el último desfile que Marc Jacobs iba a realizar para Louis Vuitton, y el diseñador quería tener cerca de él a sus mejores amigos.

twit

Y, en estos momentos, Sofía está especialmente unida a Marc porque el diseñador le ha pedido que dirija el próximo fashion film de su New Daisy Marc Jacobs fragrance, como podréis comprobar por el twit que el propio Marc Jacobs colgó de su cuenta el viernes pasado.

Vogue

Una de las razones por las que me gustan conservar viejos ejemplares de revistas de moda es porque luego te permiten encontrar testimonios como las declaraciones que hizo Sofia Coppola sobre Marc hace cuatro años:

"Conozco a Marc desde hace diez años, de la época de su colección grunge. Es mi amigo del alma secreto e inspirador. Para mi es importante sentirme rodeada por espíritus creativos".

El relanzamiento del nuevo perfume está previsto para este otoño, así que no tendremos que esperar mucho para ver el resultado final. Nos alegra ver que el great Jacobs sigue estando en plena forma y lleno de proyectos interesantes.

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Sofia Coppola y Louis Vuitton decoran los escaparates de los grandes almacenes Le Bon Marché En Embelezzia | Sofía Coppola presenta la nueva versión del "it-bag SC" de Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio