Publicidad

Sofá Chester de Poltrona Frau, una apuesta segura

Sofá Chester de Poltrona Frau, una apuesta segura
Sin comentarios

Publicidad

Seguro que todos habéis visto en algún sitio el típico sofá o butaca inglesa Chester o Chesterfield. Es uno de esos clásicos que se puede reinventar una y otra vez pero nunca pasan de moda.

Un sofá es una pieza clave dentro del salón de una casa, tanto el color como la forma imprime a toda la estancia una fuerte personalidad. Para los más clásicos o los más contemporáneos y minimalistas, ésta es una pieza que puede quedar muy bien casi con cualquier estilo.

La casa italiana que comercializa una de sus mejores versiones es una de las mejores de Italia, se llama Poltrona Frau y pertenece al grupo Tod’s como una de sus inversiones. Utiliza una selección de las mejores pieles del mercado y está disponible en varios colores. Además, la pueden personalizar con un color específico que el cliente le proporcione.

Ayer estaba leyendo un artículo sobre la magnífica calidad en los acabados y el uso de las mejores pieles de la firma Tod’s y su presidente, Diego Della Valle, decía:

El lujo es un sueño que hay que mimar

Y qué mejor que echarse un sueñecito en este sofá después de ver una de nuestras películas favoritas… Si es que el lujo reside muchas veces en saber saborear esos pequeños placeres de la vida a los que no damos la menor importancia.

Más información | poltronafrau.com
En embelezzia | Colección Tod’s para Ferrari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios