Compartir
Publicidad

Sobre el nuevo Porsche Panamera

Sobre el nuevo Porsche Panamera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La 4ª revolución de Porsche ha llegado en forma de Panamera. Han llovido imágenes en todos los blogs de motor del mundo con la espectación que toda novedad en Porsche suscita.

Cuatro puertas y cuatro asientos para la 4ª serie después del 911, el Boxter/Cayman y el Cayenne. Más espacio interior sin dejar de ser un deportivo Porsche.

Se prevé que pueda estar en el top de los coupés familiares-deportivos más deseados en breve y que Porsche comercialice su tan esperada 4ª dimensión, por algo será. Pero ...

Pero personalmente no me gusta, no me convence y no veo un Porsche en el Panamera. Es como ver cualquier otro coche de lujo de tecnología superavanzada pero no un Porsche.

panamera boceto

Ya lo he admitido en otros posts sobre motor: no entiendo de motores. Como un gran segmento de población, cuando quiero escojer un coche me fío de la opinión de los expertos pero sobre el diseño de su linea no necesito a ninguno.

O me gusta y lo escojo, o no me gusta y, por muy producto Porsche que sea, lo descarto. Lo único mínimamente reconocible como nuevo miembro de la familia es la parte delantera. Por lo demás, ¿en qué estaban pensando sus diseñadores?

He estado leyendo opiniones sobre el Panamera en diferentes foros y blogs de coches y motor, como el de nuestros compañeros de Motorpasión, y observo que la opinión está reñida al 50%.

Porsche Panamera

Los que lo aplauden son entendidos en motor, incondicionales de tipo irracional de Porsche y padres de familia. En el bando contrario, puristas de Porsche (entre los que me cuento), también muchos entendidos del sector y potenciales usuarios en general.

Por lo menos los mandamases de Leipzig han conseguido que nadie se quede indiferente. Por lo que a una servidora respecta, tengo clavada esa espinita de pérdida de identidad de una de las lineas de coches extraordinarios más reconocidas. Supongo que se me irá pasando ...

Sitio oficial | Porsche Panamera Foto | Motorpasión En Embelezzia | Panamera, primeras imágenes del nuevo modelo de Porsche En Motorpasión | El Porsche Panamera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio