Publicidad

Sneak Peek de la nueva colección de Ermenegildo Zegna para el próximo invierno

Sneak Peek de la nueva colección de Ermenegildo Zegna para el próximo invierno
Sin comentarios

Publicidad

Para el próximo otoño-invierno 2014-2015, rindiendo homenaje a las fibras naturales y a la armonía entre los opuestos, Ermenegildo Zegna ha decidido combinar sus principios inquebrantables de artesanía e innovación en un vestuario que representa la más pura ejecución de la sastrería de excelencia.

Con una paleta de color que abarca desde el gris y el beige oscuro hasta al verde, el burdeos y los tartanes, la nueva colección Otoño-Invierno propone una síntesis estilística ente formalidad y comodidad.

Lana fina, cachemira noble y preciosa ZegnaSilk reinterpretadas en nuevos tejidos y en exclusivos acabados característicos que proporcionan una sofisticación inigualable. Los artículos de punto y prendas de abrigo confieren un toque sorprendente a través de cortes clásicos combinados con elementos únicos e inspirados en la eficiencia.

Un vestuario de otoño-invierno complementado con accesorios flexibles y desestructurados que enfatizan el lujo de un estilo atemporal.

Más información | Ermenegildo Zegna

En Embelezzia | La Ermenegildo Zegna Couture by Stefano Pilati, interpretada por Sam Riley [[gallery: sartorial-excellence]]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios