Compartir
Publicidad
Publicidad

Sneak Peak sobre la colección crucero de Louis Vuitton que se presentará mañana en Mónaco

Sneak Peak sobre la colección crucero de Louis Vuitton que se presentará mañana en Mónaco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana, sábado 17 de mayo, a las 19,00 h, Louis Vuitton hará desfilar todo el lujo de su nueva colección de crucero 2015 en el excepcional marco de la Place du Palais con vistas a todo el Principado de Mónaco. Esta será la primera vez, en su legendaria historia, que esta mítica plaza del palacio real servirá de escenario para un desfile pues, hasta la fecha, lo más parecido a un desfile que se había podido ver por allí era el famoso cambio de guardia de los carabinieri del Principado.

El departamento de comunicación de la firma ha emitido un comunicado en el que aseguran que el desfile será presidido por S.A.R., la princesa Charlene, quien ha declarado sentirse encantada de poder descubrir en primicia la nueva colección creada por Ghesquière.

A decir verdad, esta es la segunda colección que el diseñador Nicolas Ghesquière ha presentado en sociedad desde que fue nombrado director creativo de la marca. Una colección que es el mejor testimonio de la relación histórica existente entre la Maison y el Principado. La fecha, desde luego, no podía haber sido elegida mejor, ya que el desfile se ha celebrado una semana antes de que de comienzo el Gran Premio de la Fórmula 1.

Palacio

Todo apunta a que asistiremos a un gran espectáculo, en uno de los lugares más románticos de la Costa Azul, ya que muchas celebrities que se han desplazado hasta Cannes para asistir a su famoso festival, acudirán también con toda probabilidad al reclamo del desfile de Louis Vuitton - al rebufo de la inauguración de la película Grace protagonizada por la actriz Nicole Kidman quien, sin embargo, después de haber interpretado el papel de la princesa Gracia de Mónaco, ha sido declarada persona non grata en el Principado.

Grace

Así que, en medio de un gran morbo y con el salón de los Grimaldi como telón de fondo, asistiremos a unos de los desfiles que, probablemente, den más que hablar esta temporada. La expectación va in crescendo, porque hasta ahora, sólo se han filtrado imágenes de la invitación cursada a los ilustres invitados al desfile (por cierto, ¡qué mono el sobre en forma de tarjetero!, ¿verdad?); y un sneak peak que el fotógrafo Juergen Teller ha realizado de la LVCruise en uno de los balcones de las oficinas de Louis Vuitton en el Pont-Neuf de París.

Juergen

Porque, para su próxima campaña para Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière ha decidido echar la casa por la ventana, y ha contratado no a uno, ¡sino a tres de los mejores fotógrafos del panorama actual! A saber: Bruce Weber, Annie Leibovitz y Juergen Teller. Imaginamos que su idea es la de mezclar estos tres estilos tan personales como dispares, para acercarse más a la visión que el se ha hecho de esta colección.

Charlotte

Los rostros para la nueva campaña incluirán a la actriz Charlotte Gainsbourg - amiga personal de Ghesquière -, y a las modelos Liya Kebede y Freja Beha Erichsen, que ya participaron en el primer desfile de Ghesquière para LV.

Así que, ¡empieza la cuenta atrás! Os emplazo mañana, para explicaros todo lo que haya de acontecer en Mónaco. ¡Imperdible!

Más información | Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos