Compartir
Publicidad

Sling de seda con anilla, el portabebés más sofisticado

Sling de seda con anilla, el portabebés más sofisticado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las mamás modernas han recurrido a un portabebés tradicional usado por muchas antiguas culturas alrededor del mundo y, como la vuelta a una moda anterior de éxito renovada, los sling con anillo se llevan más que nunca.

El bebé de meses va seguro y cómodo, el contacto con la madre es beneficioso para ambos y ese trozo de tela de patrón sencillo forma un accesorio de mucho estilo anudado con la anilla. Personalmente, los encuentro elegantísimos.

El de la foto está confeccionado con una rara tela de seda proveniente de Laos, hecha a mano y teñida con colorantes naturales, gracias al trabajo de una comunidad de tejedores que intentan preservar su artesanía tradicional. Una pieza única de un azul precioso, acogedor y unisex.

Todos los que ves son de PoshTots.com y te lo envían con un folleto de instrucciones sobre cómo utilizarlo y sus distintas opciones, trucos e ideas. Los coloridos a franjas anchas son reversibles de un color liso a juego. Una idea fantástica como regalo de nacimiento.

No existen tallas: sirven para todos los bebés y se adaptan a todas las mamás. Hay franjas de colores y tonos lisos para todos los gustos y estilos de mamá. Y, tranquila, se pueden lavar a máquina en agua fría con programa de ropa delicada.

Sitio oficial | PoshTots
En Embelezzia | Fendi diseña carritos de bebé de alta costura
En Bebés y más | Tipos de portabebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos