Compartir
Publicidad

Sicis, la bañera italiana de mosaico más extravagante

Sicis, la bañera italiana de mosaico más extravagante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Embelezzia hemos visto muchos modelos de bañeras que destacaban por su lujosa sencillez, un material especial o incrustaciones que la adornaban, convirtiéndola en pieza única, pero éstas de Sicis se llevan la palma.

Sicis es una empresa de diseño italiano especializada en mosaicos y los tres modelos de bañeras Bathtub collection me han colapsado por su extravagancia en forma de zapato de salón con tacón: nunca había visto ninguna semejante.

Nadie se queda indiferente ante ninguna de las tres: o te apasiona o te horroriza. Pues ... yo todavía me lo estoy pensando. Porque aunque la única que realmente me gusta es la gris (foto más abajo).

Bañera Audrey 3

O por lo menos sería la que escogería, influenciada seguramente por la visión de conjunto que le da ese suelo espectacular con formas geométricas: fabuloso.

Bañera Audrey 1

En ella podéis ver el agua saliendo del chorro de la bañera, nada ortodoxo, bajo el que seguramente acabaría colocando mi cabeza para hacer la loca con el agua, como una niña. Quien no se divierte con el diseño italiano, es porque no quiere.

Sitio oficial | Sicis En Embelezzia | Casas de lujo, Bañera en Swarovski de Teuco En Decoesfera | Baños de lujo: Una bañera con vistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos