Compartir
Publicidad
Publicidad

Sibarth Villa Rentals, por qué todos los que pueden se escapan a St. Barths

Sibarth Villa Rentals, por qué todos los que pueden se escapan a St. Barths
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que la isla caribeña de San Bartolomé (St. Barths para los asiduos), es uno de los destinos preferidos de la High Society internacional. Un rinconcito de paraíso en la tierra, que hasta que fue "descubierta" para el turismo exclusivo no era sino una de las muchas islas que componen el archipiélago del Caribe.

Brook y Roger Lacour conocieron St. Barths y decidieron quedarse a vivir allí. Primero abrieron una Oficina de turismo, que a la vez era tienda que vendía ropa de playa, suministros y asesoramiento para alquiler en la idílica isla a los visitantes a la oficina de turismo.

Estos son los humildes comienzos de lo que ahora se conoce como Sibarth Villa Rentals, una de las agencias más respetados de alquileres de lujo y las industrias de bienes raíces en el mundo.

Villa-Gem-StBarths

Sibarth Villas tiene a día de hoy, más de 200 propiedades en St. Barts, que albergan más de 10.000 personas anualmente. Servicios de la más alta calidad, como un servicio de conserjería, restaurante reservas garantizadas, tratamientos de spa y la prestación de entregas.

Sibarths

"

Lo que hace Sibarth destacarse de la competencia es de todos los servicios a nuestros clientes, dar"
dice Anne Dentel, directora de márketing y ventas de Sibarth.

"Tenemos un meet and greet, un autobús del aeropuerto [que recoge]para nuestros clientes. Nosotros nos encargamos de su equipaje y organizamos rutas solicitadas anteriormente a su llegada, tales como ir de compras, niñeras, yoga... Lo que quieran hacer, lo podemos arreglar. Realmente nos gusta mimar a nuestros clientes. "
Villa-Kir-StBarths

Además de las instalaciones, los diseños de las villas modernas combinan a la perfección con el paisaje de la isla. La brisa del mar a través de las salas al aire libre en las villas.

Un ejemplo perfecto de la perfección es el Sil Villa, que se encuentra en el complejo privado de Domaine du Levant en Petit Cul de Sac, San Bartolomé. Esta villa es una de las principales de Sibarth. Por la friolera de $ 10.000 por noche, los huéspedes pueden disfrutar de la belleza arquitectónica canadiense de la villa, que combina con las tradicionales del Caribe e influencias orientales.

Villa-sand-club-stbarths

La villa cuenta con obras de arte del legendario Andy Warhol, así como comodidades modernas, como por cable vía satélite, equipos de fitness y un servicio de limpieza.

Real Estate Sibarth cuenta también con casas en venta con vistas espectaculares, así como los lujos modernos. La gama de precios soscila entre los $ 875.000 hasta los $ 10 millones (entre 665.000 y siete millones y medio de euros apoóximadamente)

Villa-sci-stbarths

Playas de arena blanca, aguas cristalinas, de temperatura agradable, excelentes restaurantes y tiendas de las mejores firmas. ¿Suena bien, no?

Más información | Sibarth Villa Rentals En Embelezzia | ¿Siempre con prisas? Ático-Duplex con tobogán en el East Village de Manhattan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio