Compartir
Publicidad

Si te piden la luna en San Valentín, sorprende con el Gran Lange 1 fases de la luna de la mano de A.Lange&Söhne

Si te piden la luna en San Valentín, sorprende con el Gran Lange 1 fases de la luna de la mano de A.Lange&Söhne
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminamos 2013 presentándo a los lectores de Embelezzia una serie de maravillosos relojes, que serían los regalos perfectos para Navidad. Ahora, la fecha que tenemos en mente es San Valentín y las manufacturas nos enseñan sus más soberbios regalos para que el Día de los Enamorados selle algo muy especial.

La Luna es un cuerpo celeste fascinante que ocupa a los astrónomos desde tiempos in-memoriales. No solo determina las mareas sino que también ejerce una influencia en el ritmo de vida de numerosos seres vivos y plantas. Nada más clásico que ofrecer la luna en San Valentín al ser amado, así que atención a este GRAN LANGE 1 FASES DE LA LUNA.de A. Lange & Söhne

GrandeLange1Luna2.jpg

Muchos amantes de los relojes aprecian por lo tanto una indicación de las fases de la luna. Desde su refundación, la manufactura sajona A.Lange&Söhne, ha presentado doce modelos con este tipo de complicación. Una máquina que nos sorprende con una precisión del 99,9978 por ciento, que sólo requiere corrección cada 122,6 años

La indicación de las fases de la luna reproduce el lapso de tiempo que transcurre entre una luna nueva y la siguiente con una precisión del 99,9978 por ciento. 29 días, 12 horas, 44 minutos y 3 segundos dura por término medio el mes sinódico. Para simplificar, en la mayor parte de las indicaciones de las fases de la luna clásica, el ciclo se ha redondeado en 29,5 días.

fases

Esto supone una desviación de 44 minutos y 3 segundos por ciclo, lo que, al cabo de dos años y medio, ya corresponde a un día. El engranaje de siete pasos, calculado con mucha mayor precisión, del GRAN LANGE 1 FASES DE LA LUNA reduce a menos de un minuto la desviación por ciclo lunar.

Una vez correctamente ajustada, suponiendo que el reloj esté funcionando sin interrupción, la indicación solo tendría que ser corregida de un día al cabo de 122,6 años. Con un pulsador de corrección encastrado en la caja entre las 7 y las 8 horas se puede ajustar la indicación en cualquier momento, por ejemplo, cuando se ha dejado de dar cuerda al reloj durante un largo periodo de tiempo.

Grand_Lange_MoonPhase42.jpg

El esfuerzo invertido en el revestimiento del disco de la luna de oro macizo es también un ejemplo de la aspiración a la perfección de la que hacen gala las personas que desarrollan los productos de Lange. El resultado de su intenso trabajo de investigación y desarrollo es un proceso de revestimiento patentado que, gracias al brillo de sus colores y al nítido diseño de cada uno de sus detalles, satisface las más altas expectativas estéticas.

Gracias al efecto de interferencia, – la superposición de reflejos –, se absorben todos los componentes de color no azul de la luz diurna que penetra. La impresión causada a los ojos del observador es la de un color azul intenso. El contorno de las más de 300 estrellas de diferentes tamaños está recortado con láser con tal precisión, que producen el efecto de ser una Vía Láctea en miniatura.

Con la asociación de un diseño de la esfera descentrado, gran fecha y calibre de la manufactura acabado a mano, el GRAN LANGE 1 FASES DE LA LUNA presenta todas las características que permiten reconocer a la más famosa familia de relojes de A. Lange & Söhne. La considerable autonomía de marcha de 72 horas se consigue con un solo barrilete para ahorrar espacio.

De este modo se pudo realizar el mecanismo con una altura de tan solo 4,7 milímetros. La caja, de oro rojo, oro amarillo o platino, ofrece una llamativa imagen con un diámetro de 41,0 milímetros. Con un volante con tornillos, espiral del volante desarrollada y fabricada en la propia casa, platina tres cuartos de alpaca natural y piezas del mecanismo esmeradamente decoradas a mano, el calibre de la manufactura Lange L095.3 presenta todos los elementos clásicos que, entre los conocedores de todo el mundo, han convertido a los relojes de A. Lange & Söhne en la personificación del arte de la relojería sajona y de la más alta precisión.

Si te piden la luna el Día de San Valentín, sorprende con el Gran Lange 1 fases de la luna de la mano de A.Lange&Söhne

Más información | A. Lange & Söhne En Embelezzia | A.Lange & Söhne, el tiempo medido con precisión sajona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos