Publicidad

Si quieres montar en un Fórmula 1 en Montmeló, puedes.

Si quieres montar en un Fórmula 1 en Montmeló,  puedes.
Sin comentarios

Porque entrar el la pista del Circuit de Catalunya de Fórmula 1en Montmeló , montar en un Formula 1 triplaza y sentirte como Fernando Alonso puede ser un sueño hecho realidad. La experiencia será brutal. No sólo por sentir esa velocidad única que supone montar un F1 de 700 caballos sino por estar en boxes, ponerte el equipo completo, estrechar la mano de tu copiloto experto y arrancar motores.

El servicio incluye dos vueltas extraordinarias del trazado nacional del circuito de Cataluña (3km) y la posibilidad de que te acompañe la persona que tú elijas para emocionarse contigo en Montmeló. Atención, sujeto a disponibilidad de marzo a octubre y en días entre semana reservados con bastante antelación, incluso meses.

¿Te atreves? ¡qué emocionante! Serán tres horas de lo más adrenalíticas y, cuando brindes con champán por tu bautizo con tu equipo ese día, piensa que aquí en Embelezzia esperamos ansiosos los comentarios de tu experiencia de lujo.

Más información | Emocionday.com En Embelezzia | Porsche Cayman S, sueño de muchos al alcance de elegidos. En Embelezzia | Ferrari F2007: el campeón del mundo a escala

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio