Publicidad

Shiseido acaba de cumplir 140 años, y lo celebra con "Ibuki"

Shiseido acaba de cumplir 140 años, y lo celebra con "Ibuki"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado, Shiseido festejó sus ciento cuarenta años de vida. Para tan magna ocasión, ha preparado toda una serie de estupendas sorpresas, que nos ha ido desvelando con cuentagotas.

Comenzando por una película titulada “She Say Do” realizada por Sabine Morandini, donde se podía ver a una joven buscándose a través de un espejo - a la manera de Alicia en el País de las Maravillas -, para acabar en un universo de ensueño. Lo curioso es que todos los personajes y los decorados fueron realizados a partir de los packagings de productos de la marca. Una auténtica joyita llena de estética y de poesía.

Aniversario

Siguiendo con esta tónica, pero para rizar el rizo, acaban de anunicar que, a partir de septiembre, los fans de Shiseido podrán vivir una experiencia inédita en lo relacionado con la comunicación digital. Se trata de la primera experiencia interactiva onírica que reacciona cuando se sopla.

Sí, sí, habéis oído bien, y para poder vivirla sólo harán falta dos cosas: un móvil o una tableta y saber soplar. Esta campaña, a la vanguardia de la innovación y de la interactividad, será la primera que se active de esa forma.

Una experiencia muy poética - que durará un minuto y teinta segundos -, para ir a la búsqueda y captura de la forma onírica del Ibuki (el nuevo soplo), por medio de una joven, a mitad de camino entre Oriente y Occidente. Este vídeo será difundida a partir de septiembre por Internet, en las distintas webs de Shiseido.

Ibuki_Shiseido

¿Te consideras una "Emily"?

Pero aquí no acaba la cosa. Shiseido, preocupada por las diferentes "tribus" urbanas que existen en las grandes urbes entre las que se pueden contar a las "Emily" (acrónimo de E de Emotionals, M de Millenials, I de Intelligents, L de Linked y Y de Young) ha creado un nuevo tratamiento, muy completo, específico para las famosas "Millenials".

Aquellas hijas del "Baby Boom", que en la actualidad formarían una horquilla que podría ir de los 25 a los 35 años, y que viven en un mundo donde el trabajo es lo primero, por lo que tienden a descuidar la salud de su piel, en concreto la del rostro.

Crema_Ibuki

Pues bien, como os íbamos diciendo, Shiseido ha creado para ellas una línea completa de tratamiento a la que ha llamado "Ibuki" que traducido del japonés podría venir a decir algo parecido a aliento, fuerza vital interior o inyectar nueva energía.

Según los responsables de la marca, la piel de las Millenials, a estas edades, sufre por culpa de las agresiones externas recibidas (polución, sequedad, rayos UV)y también por culpa de las dietas poco equilibradas, el tabaco y el estrés.

Para paliar todos estos problemas, Shiseido ha utilizado en la formulación de la nueva línea todo su conocimiento en lo relacionado con el estrato córneo de la piel y sus últimos descubrimientos. El resultado son siete productos que hidratan, perfeccionan la piel y previenen el envejecimiento, entre los cuales están varias espumas limpiadoras, lociones y cremas hidratantes y un contorno de ojos.

Ya sabéis, si entráis en la categoría de las "Emily", quizá sería buena idea probar la línea Ibuki, ¿no?

Más información | Shiseido En Embelezzia | Eudermine, “el agua roja” de Shiseido, renace de sus cenizas en una edición para coleccionistas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios