Compartir
Publicidad

Shanghai 1920, el nuevo perfume de Kilian Hennessy

Shanghai 1920, el nuevo perfume de Kilian Hennessy
0 Comentarios
Publicidad

Hace seis meses os hablaba de los perfumes prohibidos de Kilian Hennessy. Con el lanzamiento de esta colección única a la que han llamado Shanghai 1920, Kilian trae color y brillo a sus fragancias con dos nuevos productos inspirados en la Shangai de los años veinte.

Un encuentro entre el movimiento Art Déco - que forma parte del ADN de este joven perfumista que creció entre barricas de coñac -, y la sofisticada y decadente ciudad de China durante los locos años veinte, lugar de lujosas recepciones donde cada detalle se expresaba con sensualidad y exceso.

Set

Para iluminar las noches, Kilian Hennessy ha diseñado un precioso clutch de colección lacado y decorado con el símbolo chino de la longevidad realizado con cristales. La cartera custodia un frasquito de 50 ml disponible en cinco de los aromas fetiches creados por este perfumista.

Continuando con su viaje al pasado, Kilian ha creado también un set discovery disponible en cuatro armonías olfativas. Cada set consta de un vaporizador de viaje plateado, y tres fragancias Kilian en viales con spray de 7,5 ml cada una. Disponibles a partir del próximo mes en Le Secret du Marais.

Más información | By Kilian En Embelezzia | Los perfumes prohibidos de Kilian Hennessy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio