Publicidad

Sesión de trabajo en Clinique, cita de lujo

Sesión de trabajo en Clinique, cita de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando uno piensa en una sesión de trabajo es posible que tenga un concepto diferente al que viví ayer en Clinique con las profesionales de una firma que nace en 1968 en Nueva York.

Nuestro Especial Belleza y Salud cada día es más completo y variado y hoy quiero compartir con vosotros las sensaciones de acudir a una cita de lujo en la sede de Clinique, conocer al director en España, Joaquín Gordon, y descubrir como puedo indagar en mi piel para que responda a la perfección a los productos que vaya a usar.

Ya sabéis que la más apasionada en cosmética aquí es Cristina, así que le dedico a ella este inmersión en un lugar lleno de estanterías que, si pudiera, se hubieran venido todas a casa conmigo.

Esta sesión de trabajo tenía como objetivo conocer en exclusiva Youth Surge SPF 15, un nuevo lanzamiento de la firma en forma de crema hidratante. Pero mucho antes de conocer esta crema, de la que os contaré sus efectos en unas semanas, me quedé fascinada del buen ambiente que reina en la casa cosmética; de las investigaciones que llevan a cabo, más de 7.200 pruebas de alergia para cada producto, y el trato personal para analizar cada piel.

Os habrá pasado como a mi, llega el verano, la primavera, y os apetece cambiar de hábitos en casi todo:; viajes, calzado, ropa de hogar y, por qué no, las cremas. ¿Conocéis bien la vuestra? Y esto va para chicos y chicas. Ayer nos conocimos el Computador de Clinique y yo. Ocho preguntas y mi piel Clinique es el 2.

Análisis de una piel Clinique

En esta imagen véis cómo Sandra, la responsable de laboratorio, analiza la piel de Itziar García, directora de relaciones públicas. Un lujo conocer desde dentro una firma legendaria.

Y con esto, toda una gama inmensa y extensísima de productos y cuidados para limpiar, hidratar, preparar mi piel, y dejarla limpia para que el producto que se vaya a usar (hidratante con protección, mayor protección, anti-arrugas), funcione perfectamente.

Desde aquí os recomiendo que os acerquéis a un Computador y conozcáis vuestra piel, la información no ocupa lugar, ya sabéis.

Yo no tengo tanto espacio en casa, ojalá, para tener una mesa llena de productos de limpieza, de cremas, de tónicos, etc... sería increíble. Lo tengo todo en mi caja maravillosa que transporto de la habitación al baño y viceversa. Pero si os fijáis, esta caja de plástico definida por compartimentos puede ser un cambio pequeño pero importante para que nuestra rutina de belleza esté ordenada. No es de una firma de lujo, pero sí me parece un lujo poder dedicarnos el tiempo necesario y el orden es fundamental. ¿O no?

Lo dicho, en una semanas, mi prueba de esta nueva hidratante. De momento, una sesión de trabajo dentro de Clinique.

Más Información | Clinique En Embelezzia | Guerlain Orchidée Impériale, mi experiencia, Cosmética lujo de la mano de Lancôme: Génifique

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir