Compartir
Publicidad

Serene: Diseño y utilidad

Serene: Diseño y utilidad
0 Comentarios
Publicidad

En los tiempos que corren la tecnología es un complemento más, por eso no es raro que en un blog de moda como Trendencias o en uno como Embelezzia dedicado al estilo de vida hablemos de teléfonos móviles, portátiles, mp3,... continuamente, igual que tampoco es raro que grandes marcas como Prada o Armani hayan sacado a la venta sus propios diseños de móviles de mano de otras compañías de tecnología.

Pero no sólo las grandes compañías de moda pueden hacer grandes diseños de móvil, y un ejemplo de ello es este móvil llamado Serene de la compañía danesa de audio y video Bang Olufsen y que he encontrado gracias a la Guía de compras de móviles de lujo de Xátaka móvil (que por cierto os recomiendo que visitéis si estáis pensando comprar un móvil de estas características en las próximas fechas).

Serene auna lo mejor del diseño y la tecnología y el resultado no sólo es bello sino bastante práctico. Como veis lo más llamativo es el teclado en color circular, pero hay más, está realizado en aluminio anodizado en color negro mate, la bisagra está fabricada artesanalmente, tiene una pantalla de 240x320 pixels y 256.000 colores, además de muchas otras funcionalidades como cámara, bluetooth,... su peso es de sólo 110 gramos, lo convierte en un teléfono muy atractivo para empresarios o directivos que trabajen a pie de calle o que den prioridad a su comodidad, amén de ser grandes amantes de la tecnología.

Si te interesa, su precio ronda los 1.100 euros, pero antes de decidirte te recomiento que visites la guía de compras de Xátaka móvil, donde tal vez encuentres otro modelo que se adapte más a tus necesidades.

Vía | Xátaka móvil Más información | Serene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio