Compartir
Publicidad
Publicidad

Semana Santa de lujo en el Abama Golf & Spa Resort

Semana Santa de lujo en el Abama Golf & Spa Resort
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Os doy los datos: traslado en limusina, excursión privada en yate, clases personalizadas de golf y tenis, cena exclusiva en la playa, todo ello para una Semana Santa de Lujo en el Abama Golf & Spa Resort de Tenerife,

vacaciones que ya Cris nos enseñó el año pasado.

El hotel de Gran Lujo nos ofrece unos días de auténtico lujo. Pero, además, nada más bajar del avión donde una limusina nos trasladará al hotel. Una vez allí, un mayordomo personal nos esperará con una bandeja de fresas con chocolate y champagne mientras nos acomodamos en la Suite.

Semana Santa

La Abama Suite Presidencial es la habitación más exclusiva del resort: 227 metros cuadrados repartidos entre dos dormitorios, un amplio salón-comedor, dos cuartos de baño de mármol, office y una amplia terraza con jacuzzi. Además, quién no quiere desayunar todos los días en la terraza.

La propuesta de esta Semana Santa deja fuera el 4×4, aunque sí incluye una excursión privada en yate por los alrededores, con picnic exclusivo en alta mar. Además, el restaurante M.B, recientemente galardonado con su primera Estrella Michelin, ha diseñado una cena exclusiva en la playa de Abama para los huéspedes más exclusivos.

Para los amantes de los deportes de lujo, greenfee por adulto y día en el Campo de Golf Abama, masaje diario en el spa, clases privadas de golf y tenis durante toda la estancia, y un circuito termal diario para relajar los músculos después de hacer deporte.

¿Vamos reservando ya vuelo y estancia en esta ciudadela árabe?

Por cierto, si el año pasado su precio era de 40.000 euros, para esta Semana Santa ronda los 20.000 euros.

Más Información | Abama Golf & SPA Resort
En Embelezzia | Vacaciones de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos