Compartir
Publicidad

Secret shopping, una nueva tendencia

Secret shopping, una nueva tendencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mira que hemos visto de todo, o casi, en Embelezzia. Pero lo que nunca llegué a pensar es que las firmas del lujo se escondieran por la crisis, al menos, en las bolsas para llevar por la calle.

Estoy a favor del lujo sin tanto logo, me cansa la logomanía por todas partes y hace hasta que se vea falso, sin serlo, pero produce el efecto contrario. Y es cierto que desde hace tiempo se ha visto un cambio de actitud de las firmas del lujo, donde los asiduos lo saben, compran, pero quizá sin hacer ostentación, de ahí los logos ocultos.

¿Pero también en las bolsas? En cierta medida, pero también el lujo como inversión, al menos así lo refleja Blanca Gordon, personal shopper de Shopin. O Gloria Martín Martínez, directora de Marketing de Bang & Olufsen, quien piensa que el cliente actual busca que su producto capricho sea de largo recorrido.

Vamos, lo que toda la vida ha sido mejor algo bueno y que dure, que malo y que se rompa pronto, y que en el mundo del lujo se puede traducir por menos caprichos en el día a día (porque todos son buenos), pero eso sí, cuando compres… de verdad.

De lo que no hay duda es que los precios en este mundo, bajan poco, al menos tenemos los rastrillos. Y eso sí, mucho donde elegir para que nuestra compra sea adecuada. Y si no quieren darnos una bolso con logo, pues allá ellos… en verdad, se acabó la publicidad gratuita… ¿os imagináis que todos los bolsos dejaran atrás sus logos?

Vía | Cinco Días
En Embelezzia | Desciende un 21% el número de ricos españoles, Caen los precios de los hoteles de lujo de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos