Compartir
Publicidad
Publicidad

Schmidt Care y Schmidt Pharma, la tecnología puesta al servicio de la belleza

Schmidt Care y Schmidt Pharma, la tecnología puesta al servicio de la belleza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas tuve la inmensa suerte de probar el oxígeno puro. Tanto la oxigenoterapia facial como la radiofrecuencia y la linea mineral para el cabello, fueron placenteros y muy agradables, aparte de ser tratamientos no invasivos, sino de regeneración celular y ¡atención para nuestros eventos y ceremonias del verano, de efecto inmediato!

Al llegar, las profesionales de Schmidt Care y Pharma me hicieron una serie de preguntas sobre tratamientos anteriores y alergias para saber si podía realizar el tratamiento. Todas las personas que aplican estos tratamientos vienen de la rama de biosanitario y está totalmente avalado. Schmidt Pharma hace radiofrecuencia y Schmidt Care oxigenoterapia facial y el tratamiento mineral para el cabello.

profesional

RADIOFRECUENCIA PARA ROSTRO

Comenzamos desmaquillando el rostro, tumbada en una camilla, con la radiofrecuencia. Un tratamiento no invasivo que busca combatir la flacidez cutánea. Al estimular las células consigue que se acelere la producción de colágeno, ácido hialurónico y la elastina propia de cada uno en el interior del tejido. Además mejora el flujo sanguíneo, con lo que aporta mucha luminosidad en el rostro.

care

También se ve afectado el drenaje linfático, eliminando la piel de naranja (que nos lleva a muchas por el camino de la amargura).

Resumiendo, podríamos decir que se trata de un biolifting facial inmediato con tratamiento reafirmante. Su tratamiento flash aporta rejuvenecimiento y luminosidad. La sensación al terminar es de "relleno", si me permitís la expresión.

schmidt-care-rostro.jpg

OXIGENOTERAPIA FACIAL

Posteriormente y tras un zumo natural, me hicieron pasar para probar lo último en tecnología para el rejuvenecimiento de la piel. La oxigenoterapia facial, consiste en estimular la penetración de oxígeno en la piel.

schmidt-care-oxigenopuro.jpg

Se aplica lentamente, mediante un aerógrafo y un vial de ácido hialurónico, colágeno y elastina. La sensación vuelve a ser de relleno, pero los efectos realmente asombrosos se notan al cabo de tres días, cuando notas que se han difuminado las líneas de expresión y de repente tu piel está luminosa e hidratada.

schmidt-care-aparatos.jpg

Por si fuera poco, este tratamiento funciona como efecto relajante y antiestrés, elimina los daños causados por los radicales libres y ayuda a la producción de colágeno.

Está indicado para pieles sensibles y delicadas y es muy efectivo en tratamientos contra el acné y la dermatitis.

MINERALIZACIÓN DEL CABELLO

mujer

Cuando pasamos a la peluquería, ya iba yo mirándome en todos los espejos, buscando alguna de mis arrugas más marcadas, que estaban mucho más difuminadas. Entonces comenzamos con el tratamiento del oxigeno puro (una pureza del 95%, unas cuatro veces más puro que el oxígeno que respiramos)

Con el pelo limpio con un champú neutro, comienzan a aplica el tratamiento mineral formulado con tensoactivos y extractos de origen vegetal y proteínas con acción nutritiva reforzante.

pelo

El suero oximineral refuerza la estructura del cabello y la queratina y las sales minerales desarrollan la función de la galvanoplastia (la quenos da la elasticidad y el brillo).

El pelo se cierra al estar más hidratado y así reduce la caída, la seborrea y la caspa. Además mantiene más tiempo la coloración y es perfecto para los cabellos apagados y estropeados por las planchas y los secadores.

Si queréis probar alguno de los tratamientos o saber en qué centros se realizan lo mejor es entrar en su página web o llamarles y ellos mismos te indicarán cual es el centro más cercano a tu domicilio.

Si es para un evento, no dejéis de hacer con bastante antelación y pensad que siempre es mejor ir dos veces que probarlo el día antes y que no os guste el resultado (a mi me ha encantado, pero para los gustos, los colores)

schmidt

Una experiencia maravillosa la de los tratamientos de oxigenoterapia, mineralización y radiofrecuencia de Schmidt Care y Schmidt Pharma, la tecnología puesta al servicio de la belleza

Más información | Schmidt Care Imágenes | María SJB En Embelezzia | Tratamiento Natura Bissé en el Hotel Santo Mauro, una experiencia de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio