Publicidad

Scarlett Johansson confió en Chopard para la Alfombra Roja

Scarlett Johansson confió en Chopard para la Alfombra Roja
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana se está celebrando la tercera jornada del Festival de Cine de Roma y a él acudió la actriz Scarlet Johansson para presentar la película Her, de Spike Jonze, en la que prestó su voz. Al tratarse de una alfombra roja, ya sabemos que por ella desfilaran vestidos de impresión y joyas que quitan el sentido. Por ello la actriz de Hollywood no dudó en confiar en la pareja italiana Dolce & Gabbana y en la maison Chopard.

Desafió a la lluvia, al viento y al frío al presentarse con un minivestido de tirantes firmado por el dúo italiano y sacado de la colección Primavera-Verano 2014. Este modelo tiene cuerpo estilo corsé y viene estampado con medallones antiguos. Aunque lo que más la hizo brillar fueron las joyas elegidas.

Y es que como ya va siendo habitual en las celebrities, éstas confían en Chopard en los grandes eventos. Para tal ocasión Scarlett se decantó por lucir unos pendientes de oro blanco de 18 quilates engastados con diamantes. De él colgaban dos círculos uno dentro del otro.

pendientes chopard

Además, en su mano derecha lució una sortija sacada de la Colección Copacabana hecha en oro rosa y engastada con zafiros amarillos y naranjas además de diamantes.

anillo chopard

¿Qué os parece su elección final?

En Embelezzia | Chopard amplia la familia con el Cronógrafo Mille Miglia Zagato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios