Publicidad

Scalpers personalizadas para Navidad

Scalpers personalizadas para Navidad
Sin comentarios

A estas alturas de diciembre ya tendrás la mitad de tus deseos escritos y sigues pensando cómo sorprender a ese alguien especial. Pues sea hombre o mujer, te presento las Scalpers personalizadas para Navidad. Zapatillas de terciopelo o lino, al detalle que tú elijas: desde el color, el diseño, el ribete, el tejido y para hombre o mujer.

Como esto del diseño on line es muy divertido, he creado unos diseños que podéis ver en la galería. Sencillos, pero llenos de color. Para una chica motero, urbanita. Para un sibarita auténtico. Para un hombre de negocios qué mejor que un azul relajante y con el símbolo de la paz por bandera. Para un hombre enamorado del budismo, pues ahí tenéis un diseño en tonos amarillos.

Creo que ya os habréis dado cuenta que esto de personalizar es lo que más me gusta. Sea Navidad o no. Pero si te lanzas a hacerlo ahora, ese regalo será realmente personal. Boutiques Scalpers hay casi por toda la geografía española. Y aunque yo todavía no las veo para ir de fiesta, y lo son, me gustan más para un look informal, y qué decir para estar en casa, claro.

Más Información | Scalpers En Embelezzia | Personaliza tus bolsos Yves Saint Laurent, Cómo personaliza Louis Vuitton su marroquinería, Personaliza tu corbata Ralph Lauren

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios