Publicidad

Santiburi Beach Resort, Golf & Spa...la cara acogedora de la isla Koh Samui

Santiburi Beach Resort, Golf & Spa...la cara acogedora de la isla Koh Samui
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco hablábamos de Koh Samui The Residences, donde los norteamericanos no tienen cabida, y algunos lectores nos han preguntado que otros lugares de la isla si son susceptibles de ser visitados por los estadounidenses. Evidente hay muchos, pero de la categoría y la exclusividad de The Residences hemos encontrado The Santiburi Resort.

En pleno sudeste asiático, en la península de Indochina, y limitando con Laos, Camboya, Birmania y Malasia,se levanta la isla Koh Samui, en la costa este del istmo de Kra en Tailandia, cerca de la ciudad de Surat Thani. Es la tercera isla más grande de Tailandia,con ricos recursos naturales, playas de arena blanca, barreras de coral y cocoteros.

Koh_Samui_Lipa_Noi2

Antes de perderse en las blancas playas de Koh Samui, merece la pena descubrir el lado más auténtico de Tailandia adentrándonos en el norte del país, donde conoceremos pequeñas aldeas cuyos habitantes y su modo de vida nos aportará una visión diferente y muy especial. El descanso y el disfrute de un paraje exótico tendrán cabida en las hermosas playas de la isla de Koh Samui.

Desde que lleguemos a Bangkok, la “Ciudad de Ángeles” nos sorprenderá por sus fuertes contrastes entre modernidad y tradición. No hay que perder la oportunidad de visitar el Gran Palacio Real y algunos de sus templos más famosos, como el Wat Phra Kaew, el lugar budista más sagrado del país y su Buda Esmeralda.

Wat_Phra_Kaew_outside_view.

Merece la pena coger un barco para conocer el famoso mercado flotante de Damnoen Saduak en la provincia de Rathchaburi y una visita de película al famoso puente sobre el río Kwai. Los amantes de los animales disfrutarán de la única escuela de Tailandia para elefantes.

-damnoen-saduak-floating-market-bangkok-thailand

Y llegamos al golfo de Tailandia y por fin las estupendas playas de la isla Koh Samui, resguardada de los efectos del monzón y donde podremos disfrutar de sus bellas playas y lugares de encanto.

El mejor hotel de la isla, situado en Mae Nam Beach, Santiburi Golf,Resort & Spa es un conjunto magnífico atesorado durante todo el año el paraíso en medio de 23 acres de jardines tropicales cuidadosamente alimentado con un río sinuoso suavemente hacia abajo para una privada de 300 metros de playa de arena blanca.

koh-samui-golf

Este resort ofrece un alojamiento individual que ofrece la última palabra en lujo. Escondido entre la vegetación tropical, y muy espaciados para la máxima privacidad, son 12 suites, 57 villas Ecuatorial de lujo y dos Villas Santiburi.

koh-sumai-cama-nupcial.j

Cada villa está diseñada como una casa tailandesa elegante, con hermosos suelos de madera, muebles opulentos siameses y una gran terraza con vistas a la playa y los jardines. Cenar en Santiburi es una delicia por la variada selección de estilos culinarios. El servicio atento y discreto en la manera tailandesa intemporal, complementa la excelencia culinaria y el irresistible encanto de los alrededores.

koh-samui-jacuzzi.j

¿Y qué mejor lugar que Tailandia para el relax y los masajes? En mitad del esplendor tropical de Koh Sumai, de la decadencia espléndida y relajación encontramos un Spa íntimo con salas de tratamiento dobles, jardín privado, tratamientos de belleza natural y otros servicios sin igual en la isla, en un país donde los masajes tradicionales forman parte de su cultura ancestral.

koh-samui.spa.

Si queréis conocer otros lugares impresionantes con el exotísmo como señal de identidad, os recomiendo daros una vuelta por los Viajes exóticos de Diario del viajero, ¡no os lo perdáis!

Más información | Santiburi Beach Resort, Golf & Spa En Diario del viajero | Viajes exóticos En Embelezzia | Anantara Koh Phangan Rasananda, un paraíso privado en Tailandia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios