Publicidad

Sandalias AGO de Tod's, lineas puras y confort para el verano 2012

Sandalias AGO de Tod's, lineas puras y confort para el verano 2012
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para las vacaciones necesitamos sandalias planas como fondo de armario, un calzado que nada más ver el diseño nos transmite confort, un estilo sport y desenfadado con el que el pie desnudo es el verdadero protagonista. ¿Qué os parecen las propuestas de Tod's?

El modelo blanco me gusta mucho, un calzado fresco perfecto para combinar con piratas blancos o una vaporosa túnica larga. Las sandalias AGO están realizadas artesanalmente en piel de potro o de vachetta, según el color.

Tods-sandalia-serpiente oro

Un toque de sofisticación: en piel dorada imitación serpiente. Perfectas para un look de noche, para salir a cenar en un yate. Solamente dos tiras mantienen sujeto el empeine, más libre que nunca.

Tods-sandalia cuero marron

El tercer modelo que os muestro es bicolor, combina el marrón del cuero con un blanco roto que no me apasiona. Anudadas al tobillo con una pequeña hebilla, el detalle de la pieza del talón hecha a mano habla por sí sola del savoir-faire de Tod's.

Más información | Tod's En Embalezzia | Tod's D-Bag, nuevos modelos Primavera/Verano 2012, Tod´s de luto, fallece Dorino della Valle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios