Publicidad

San Valentin 2012... rumbo a la Toscana

San Valentin 2012... rumbo a la Toscana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados" (Stendhal)

¿Y que mejor lugar para celebrar sentimientos apasionados que la romántica Italia? Y dentro de ésta un lugar único, la Toscana.

La Toscana secreta, desconocida, lejos de la bulliciosa Florencia, repleta de turistas. La Toscana de los maravillosos valles de viñedos interminables, donde el chianti, el brunello de Montalcino y el Vino Noble de Montepulciano se hacen con arte, como antaño.

Villa La Massa

Tomando como base el espectacular Hotel Villa La Massa, enclavado entre las colinas toscanas que rodean Candila-Bagni di Ripoli y el río Arno, cinco estrellas con una historia centenaria que todavía se respira en cada esquina.

Le Fontanelle Patio

Os animamos a recorrer la carretera panorámica que une Florencia con Siena, atravesando todo el Valle de Chianti, donde nos espera el maravilloso Hotel Le Fontanelle. Esta finca del siglo XIII recibe su nombre por las fuentes de piedra que en la antigüedad se utilizaron para la recogida de agua de manantial.

Piscina Le Fontanelle

Con el encanto de los materiales originales, recuperados y restaurados, cuenta con el exclusivo restaurante La Colonna que ofrece un menú tradicional italiano y platos de temporada enriquecidos por el sabor y el aroma típico del territorio Senese y acompañados por vinos de primera clase propuestos por sommeliers expertos.

Adler Thermae Toscana1

Y si somos capaces de abandonar nuestro paraíso, otros lugares de ensueño nos esperan. San Quirico d´Orcia, en pleno Valle d´Orcia, donde los viñedos dan paso a los olivos, nos ofrece la posibilidad de relajarnos en las termas de Bagno Vignoni y sus cascadas de aguas sulfurosas. El Adler Thermae Spa & Wellness Resort - Bagno Vignoni, tiene todo lo necesario para que volvamos totalmente renovados de nuestro romántico viaje.

Aguas sulfurosas Toscana

¿Te apuntas a un San Valentín toscano?

Mas información | Toscana, Hotel Villa La Massa, Le Fontanelle, Adler Thermae En Embelezzia | Museo Gucci en Florencia En Diario del viajero | Toscana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir