Publicidad

Salmagundi, una sombrerería en Boston

Salmagundi, una sombrerería en Boston
Sin comentarios

Una nueva boutique llega a nuestro listado de lugares a visitar. Se trata de una sombrerería en Boston, Estados Unidos, Salmagundi, y nos la recomiendan los amigos de La Sombrerería, uno de esos lugares a visitar para encontrar los complementos más chis.

He estado admirando sus diseños, confeccionados con la mejor lana italiana. Recuerdan mucho a otras épocas donde llevar la cabeza cubierta era sinónimo de estilo y clase, y que parece que poco a poco vuelve a recuperarse.

Si los diseños masculinos podrían hacernos pensar que el siglo XIX ha vuelto, incluso la mejor época del XX, los modelos femeninos los reivindico ya. Como la mismísima Coco Chanel, piezas pequeñas, de suaves colores o más intensos, siempre con un detalle de lazo, o gasa, o tul... incluso una forma sinuosa para hacerlo completamente diferente a cualquier otro.

Este sombrero azul me ha parecido perfecto.

El interior del sombrero está decorado en seda, con una tela que complementa a la perfección con el exterior. ¿Habéis visto los modelos con detalle de plumas? ¿Y esos broches y camafeos en los tocados y sombreros de fiesta femeninos?

Vía | La Sombrerería Más Información | Salmagundi En Embelezzia | Moda en sombrerería para el próximo otoño 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios