Publicidad

Sal de Ibiza con hierbas mediterráneas

Sal de Ibiza con hierbas mediterráneas
Sin comentarios

Publicidad

Si os hemos hablado de la sal del Himalaya y de la Flor de Sal de Portugal no puedo hablaros de algo más nuestro pero también de un paladar exquisito y de una larga tradición: la Sal de Ibiza.

Se trata de un producto que se extrae de las costas de la isla desde hace más de 2.700 años, concretamente se recoge de forma exclusiva en la Reserva Natural del Parc Natural de Ses Salines d'Eivissa, un producto con excelente calidad y pureza.

La sal se produce de forma natural, gracias a un secado lento al sol sobre piedras se forman cristales muy delicados y gracias a la exposición al viento de mar el resultado es una sal con aroma marino, rica en yodo y otros minerales.

La podéis comprar de forma individual, o como os la presento hoy en la combinación perfecta con hierbas mediterráneas aromáticas que harán de ella un placer para los sentidos. Tiene un 40% de composición en albahaca, romero y orégano, lo que la hace perfecta para carnes o pastas.

Más información | Delinostrum En Embelezzia | L'Himalayen: la sal más pura del mundo En Embelezzia | Flor de sal, otra sal para gourmets

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios