Publicidad

Saint Joanis, cuberterías con mucho estilo desde 1876

Saint Joanis, cuberterías con mucho estilo desde 1876
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo confieso: bebo leche fría en copa y como croissants de queso y jamón con cuchillo y tenedor. Me importa poco o nada que me tilden de ... bueno, lo que sea, pero el placer acaba siendo todo mío. Y es que utilizar buen cristal, la servilleta a juego o una jarra de Baccarat para el agua da una satisfacción personal que no se puede explicar: sólo sentir.

No abundan las cuberterías con estilo y las que os traigo hoy son de Saint Joanis, una familia de artesanos que se dedican a tenedores, cuchillos y cucharas desde hace cuatro generaciones en Francia. Cada pieza está acabada a mano: ensamblaje y pulido.

Los de alta gama están realizados con maderas como nogal, olivo o palisandro. Los metálicos con metal plateado y trabajados con técnicas de orfebrería Y todos los detalles y acabados son impecables. Lo más genial es que pueden hacerte tu cubertería personalizada: haz tu diseño y ellos lo harán realidad. ¡Chapeau!

Vía | Vivre.com Sitio oficial | Alain Saint Joanis En Embelezzia | Petrossian: las cucharas perfectas para comer caviar (I)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir