Compartir
Publicidad
Publicidad

Rosita Blue, la nueva cerveza gourmet

Rosita Blue, la nueva cerveza gourmet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si no habéis oído hablar de la marca de cerveza Rosita, sabed que está elaborada artesanalmente en Tarragona. Más exclusiva todavía, pronto podréis catar Rosita Blue.

Es una cerveza creada como homenaje al modernismo (una etiqueta preciosa) y al mar, por su botella azul, por un grupo de amigos del Restaurante Enoteca del Hotel Arts y del Restaurante Miramar, el estrella Michelin de Llançà.

Es una variedad refrescante y suave, de burbuja fina, a la que han añadido en su elaboración miel, lúpulo, lima Kafir y en especial haba Tonka que sorprenderá al paladar. La señora que la ha probado me comenta que la encuentra fascinante por el fondo de aroma de rosa que le deja en el paladar, muy romántico para degustar en una terraza una noche de verano.

La va a servir al equipo del restaurante El Bulli, sus invitados el próximo fin de semana en su casa. Me muero por probarla. Y también me encantaría asomar la nariz a esa cena.

Vía | culturillacervecera.blogspot.com Sitio oficial | Rosita En Embelezzia | Estrella Damm Inedit: ¿la cerveza unida a la mejor gastronomía?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos