Rosas, la nueva colección de joyas Dior

Rosas, la nueva colección de joyas Dior
Sin comentarios

La inspiración en las rosas ha sido el leit motiv de la nueva colección de joyas de Dior, Milly-la-Forêt, una colección de collares, anillos, pulseras y broches con clara inspiración en la naturaleza.

Concretamente en las estaciones del año. Flores para la primavera, tonos ocres y berenjenas para el otoño, blancos inmaculados y rosas cálidos para el invierno; el verano lleno de animales casi vivos. Anillos llenos de flores, lacados de vicos colores con diamantes, son un ejemplo para el verano.

La belleza del anillo de invierno, engarzado en oro blanco y con una diadema de diamantes y brillantes a modo de rosa, es sencillamente espectacular. Pero su compañera en rosa pálido también lo es.

El anillo de cerezas, con unas esmeraldas a modo de tallo. O las piedras semipreciosas para los anillos de verano. Pero el que me encanta, es la combinación de piedra en tono berenjena y oro amarillo a modo de hojas. Tan otoñal...

De lo que no hay duda es que es una colección tan inspirada en la naturaleza que casi engloba el resto de colecciones presentadas estos meses atrás, broches de libélulas, mariposas, ranitas... una colección redonda.

Más Información | Dior En Embelezzia | Sortija Gwendoline de Dior, el triunfo de la rosa blanca en oro y coral

Temas
Comentarios cerrados
Inicio