Rosalie: reserva tu bolso Jimmy Choo

Rosalie: reserva tu bolso Jimmy Choo
Sin comentarios

El Día de la Madre es el primer domingo de mayo (repasad el calendario, chicos), y seguro que acabáis de daros cuenta que os falta el regalo exclusiva para ella. Os presento el último objeto de deseo de Jimmy Choo, Choo 24:7 Rosalie, una inspiración para vuestro regalo, ya que no estará disponible hasta otoño.

El último diseño que acaban de lanzar a la venta, y sólo estará disponible, de momento, mediante reserva. Un bolso exclusivo, Rosalie, que forma parte de la Colección 24:7 de Jimmy Choo, perfecta 24 horas los 7 días de la semana, y que nos adelanta el otoño/invierno 2011 de la firma.

De aires similares al Birkin, salvando las distancias, está diseñado en suave cuero camel, flexible, amplio, de tamaño generoso, con detalles dorados y cierre a modo de maletín. ¿Quién se anima a disfrutar en verano de una de las ventas anticipadas más deseadas?

Más Información | Jimmy Choo En Embelezzia | Jimmy Choo calza a la novia, a la madre de la novia y a las damas de honor. Bridal Collection 2011, La historia de Jimmy Choo en un libro: 'The towering world of Jimmy Choo'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio