Compartir
Publicidad

Rory McIlroy se estrena como embajador de Omega

Rory McIlroy se estrena como embajador de Omega
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con tan sólo 23 años el golfista norirlandés Rory McIlroy es uno de los más prometedores del circuito, y ahora ha sido elegido por la firma de alta relojería Omega como imagen exclusiva de sus productos. De este modo, Rory ya forma parte del grupo de embajadores de la marca, que incluye a otros golfistas como Greg Norman o a figuras del mundo del espectáculo como Nicole Kidman, George Clooney o Daniel Craig.

El propio golfista se considera admirador de la marca por mucho tiempo por eso esta elección es algo muy especial para él. Asegura que está muy entusiasmado y que espera que la unión dure muchos años.

Por su parte el presidente de Omega, Stephen Urquhart, aseguró que:

Rory es uno de los golfistas más carismáticos del circuito, ha sido el jugador más emocionante del golf en los últimos años y ha atraído nuevos aficionados. Él es la clase de golfista que es bueno para el deporte y su imagen. Me gustaría ver a dónde lo llevará su increíble talento. Todos estamos contentos de que ahora sea parte de la familia Omega

De momento la firma ya nos ha presentado su primera campaña publicitaria con una imagen del propio McIlroy en pleno juego.

En Embelezzia | Omega Ladymatic: una buena opción para la mujer de hoy en día En Embelezzia | Por San Valentín, un clásico reinterpretado por Omega para la mujer del siglo XXI: su famoso Ladymatic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos