Compartir
Publicidad

Ropa de hogar de Kenzo

Ropa de hogar de Kenzo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si hablamos de Kenzo es posible que penséis directamente en las fragancias, o en sus desfiles de moda. Pero sin duda, me quedo con la nueva colección de ropa de hogar que nuestra compañera Pacth de Decoesfera nos ha presentado hace unos días.

El japonés Kenzo Takada es uno de esos diseñadores que también han abierto negocio con las líneas para el hogar, Kenzo Maison, que incluye muebles, accesorios, ropa de cama… y que en España se puede encontrar en las tiendas de Roche Bobois. Por cierto, diseños muy similares tienen procedencia en la India, en el Rajahstán… no digo más…

En Kenzo Maison casi todos son flores, motivos perfectos para la primavera y el cambio de estación en casa; a las sábanas también les añada figuras geométricas, y las toallas se llenan de colores flúor. Los cojines, de todos los tamaños, a juego (o no), con edredones, colchas, mantas, alfombras, almohadas, e incluso puffs. ¿Qué te parece la colección?

Vía | Decoesfera
Más Información | Kenzo
En Embelezzia | Kenzo: corbatas con elegantes motivos a rayas, Kenzo Candy Box, bolso de noche edición limitada, Kenzo, dulzura todo el día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio