Publicidad

Roman Polanski presenta en Cannes un corto para Prada

Roman Polanski presenta en Cannes un corto para Prada
Sin comentarios

Publicidad

El realizador Roman Polanski ha presentado en Cannes, el pasado lunes 21 de mayo, un corto realizado para la marca de lujo italiana Prada.

El corto que ha sido bautizado con el nombre de “A Therapy” (Una terapia) cuenta la historia de un psiquiatra interpretado por Ben Kingsley, que no tarda en sentirse facinado por el abrigo de visón lutecia con cuello de renard argenté que luce una de sus elegantes clientes, Helena Bonham Carter.

Polanski advierte que “A Therapy” es una especie de anti-publicidad, y que ha sido el medio que ha utilizado para probar al mundo que se sentía capaz de realizar un cortometraje. El director de cine también comentó en rueda de prensa que resultaba muy refrescante saber que seguían existiendo espacios abiertos a la ironía y a la inteligencia, y que:

“La posibilidad de dar que pensar sobre lo que actualmente representa el mundo de la moda, y el hecho de que vaya siempre acompañada de tantos estereotipos, resulta fascinante y, a un mismo tiempo, ligeramente inquietante, pero probablemente no sea algo que se pueda obviar ”

Roman Polanski presenta en Cannes un corto para Prada, ¡No veía el momento de verlo! ¿No os ocurre lo mismo? Pues venga, ¿a qué estáis esperando? ¡Darle al play! Prada sienta bien a todo el mundo.

Más información |Prada En Embelezzia | Prada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios