Publicidad

Rolls-Royce presenta su nuevo coche Pinnacle Travel Phantom en el Auto China 2014

Rolls-Royce presenta su nuevo coche Pinnacle Travel Phantom en el Auto China 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ha sido en el Auto China 2014 donde la firma de lujo de automóviles Rolls-Royce ha querido desvelar su última creación: el Pinnacle Travel Phantom, dentro de su Bespoke Collection. Éste es un vehículo que se ha diseñado para destacar la maestría de su equipo de diseño personalizado y hasta dónde pueden llegar los niveles de detalles.

Este nuevo modelo se viste con los tonos Madeira Red y Silver Sand, creando así un elegante contraste entre el color borgoña y el plata oxidado. En su interior nos encontramos con las mismas tonalidades, pero además se ha usado lana de cordero en los asientos, el techo y los pisos. Sus asientos y los cojines se han decorado con motivos especialmente diseñados para la ocasión y bordados en color gris.

Aunque todas las miradas y el protagonismo recae en el trabajo de marquetería que adorna el panel de instrumentos y diferentes superficies de la cabina. Un tren que avanza por el paisaje dejando atrás una estela de humo es lo que nos encontramos donde todas estas piezas (un total de 230 piezas) que forman la imagen han sido cortadas con láser y puestas a mano.

interior rolls royce

De nuevo, la firma Rolls-Royce demuestra qué es lujo y lo hace en forma de automóvil.

En Embelezzia | Una serie limitada: Majestic Horse Collection firmada por Rolls-Royce

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir