Publicidad

Rolls-Royce Phantom, puedes configurar tu propio modelo en unos clics

Rolls-Royce Phantom, puedes configurar tu propio modelo en unos clics
Sin comentarios

Publicidad

Mi Rolls-Royce Phantom tiene un color Metropolitan Blue, con un horrible contraste de color largo (lo he dejado sólo para mostraros la opción) y asientos en cuero beig en el interior. Personalizar este modelo de coche de lujo es posible gracias al configurador de su web oficial y a la aplicación para IPhone.

Un entretenimiento para muchos lectores y una posibilidad real para el comprador de personalizar y visualizar todas las formas posibles de diseño y estilo, tanto exterior como interior. Puede elegir el color, acabados de estilo, asientos, la estatuílla del espíritu del Éxtasis en oro o plata, etc.

Interior-style

Cuando entras en la página del configurador, el menú y sus opciones propuestas en submenús las encontrarás al pie de página de la imagen del Phantom. Fácil de seleccionar, irás viendo los cambios que elijas a los pocos segundos. Cuando hayas terminado con el apartado multimedia, los neumáticos o incluso de elegir la tecnología más atractiva, el primer icono de la derecha te pone en contacto con un vendedor. Tradición y modernidad en un par de clics.

Vía | 1001 experiencias Más información | Rolls-Royce configurator En Embelezzia | Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Pebble Beach 60th Anniversary Special Edition En Motorpasión | Rolls-Royce 102EX, otro eléctrico para Ginebra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir