Compartir
Publicidad

Rolls-Royce lanza nueva aplicación sobre los coches de grado Provenance

Rolls-Royce lanza nueva aplicación sobre los coches de grado Provenance
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La prestigiosa firma de automóviles Rolls-Royce ha puesto en marcha una herramienta de lo más útil para todos sus clientes: una aplicación que permite a todos sus usuarios encontrar de manera rápida y efectiva modelos usados de grado Provenance.

Solo los mejores automóviles logran hacerse con el grado Provenance. Los usuarios pueden acceder a esta aplicación mediante la página web de la empresa o la de sus concesionarios y en ella se puede buscar y comparar los modelos Provenance disponibles usando diferentes filtros: ubicación, año, precio o color.

Además, al estar registrado en ésta también se puede recibir un SMS o un correo electrónico avisándole de modelos que cumplan el criterio establecido por uno mismo.

Al adquirir uno de éstos modelos, éste viene con una garantía transferible de 24 meses, revisión independiente del modelo escogido y puesta a punto para el cliente. ¿Qué os parece esta idea?

En Embelezzia | Rolls-Royce presenta en Pebble Beach el Phantom Coupé Aviator Collection, nueva serie limitada En Embelezzia | Detalles que hacen únicos a los Rolls-Royce de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos