Publicidad

Roche Bobois le hace un lifting a un salón dieciochesco

Roche Bobois le hace un lifting a un salón dieciochesco
Sin comentarios

Publicidad

Con una música de fondo que mezcla el barroco con el electro-beat, Roche Bobois, la firma francesa de muebles de alta gama, emitirá el próximo sábado 3 de noviembre un corto en más de treinta países, cuya puesta en escena muestra a un grupo compuesto por cinco jóvenes y elegantes mujeres que entran en un suntuoso salón propio de Versalles y que, a medida que se van sentando en sus butacas, sillones o cómodas estas se van metamorfoseando en un sofisticado y moderno living a la manera Roche Bobois.

Como os decíamos, este spot publicitario realizado por la agencia BETC y dirigido por Chrisitan Larson tiene formato de corto, y combina los códigos propios del glamour parisino, con el savoir-faire francés, el vanguardismo y la creatividad.

Eric Amourdedieu, director general del grupo Roche Bobois comentó en rueda de prensa que:

Nos parecía necesario expresar los valores de la marca ahondando en sus raíces, en sus inspiraciones, y expresar lo que Roche Bobois representa en los cuarenta y cincos países donde está presente”.
Spot Roche Bobois

Roche Bobois le hace un lifting a un salón dieciochesco mediante un spot publicitario declinado en tres formatos de treinta y veinte segundos para las televisiones, y de cuarenta y cinco segundos para el cine, que ilustra y transmite a la perfección “l’art de vivre” a la manera de Roche Bobois. ¡La verdad es que estos cortos son auténticas joyitas!

Más información | Roche Bobois

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir