Compartir
Publicidad

Roberto Cavalli viste a los más pequeños de la casa

Roberto Cavalli viste a los más pequeños de la casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Roberto Cavalli acaba de presentar una luxury capsule edition para los más pequeños de la casa. El estilo que caracteriza esta colección otoño-invierno 2012-2013 es sinónimo de urban chic, con un punto de extravagancia grunge.

Las prendas han sido pensadas y adaptadas al mundo infantil, dando vida a creaciones estupendas articuladas alrededor de una nueva etiqueta. Efectivamente, la moda para niños de Roberto Cavalli cambia de nombre. Se acabó aquello de referirse a los más pequeños como "angelotes" (por muy glamourosos que sean), ahora, para los futuros fashionistas, se podrán a la venta las líneas Roberto Cavalli Junior Girl y la Junior Boy.

Roberto Cavalli Junior 201-2013

Las Junior Girls, como sus madres, lucierán el estilo animalier aunque, no sólo. Inspirándose en la naturaleza, Cavalli ha creado maravillosas prendas que son un mix de estampados florales.

En cambio, la colección Junior Boy seguirá el Preppy Style, con el denim como protagonista absoluto, combinado con camisetas, camisas, jerseis y, hasta elegantes chaquetas para recrear a modernos gentleman.

Cavalli viste a los más pequeños de la casa con una colección extremadamente urbanita y estilosa dedicada a jóvenes fashionistas.

Más información | Roberto Cavalli En Embelezzia | Ropa para niños y bebés Baby Dior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos