Publicidad

Ritual box by G.H.Mumm, sólo 10 unidades llegarán a España

Ritual box by G.H.Mumm, sólo 10 unidades llegarán a España
Sin comentarios

Publicidad

No me canso de ver nuevas ediciones limitadas de los mejores champagnes del mundo. En Embelezzia, cada año estamos atentos a estas exclusivas presentaciones que hacen de las veladas de Navidad todo un evento. Hoy, la Ritual box by G.H.Mumm.

Para Mumm (y para los amantes del champagne), descorchar una botella es un ritual que empieza por la presentación. Ritual box es una caja de cuero blanco portable hecha artesanalmente por Domeau & Pérés. Se necesitan las expertas manos de 4 artesanos y 8 semanas de trabajo para terminarla y guardar en ella una botella Mumm.

ritualbox  MUM

Una vez en casa, entra en juego tu destreza. Puedes colocar la caja en más de una posición, segun quieras exponerla. Forrada en rojo, el color no está elegido al azar. Es el rojo Mumm, muy navideño, perfecto para adornar el comedor por Nochebuena o Nochevieja.

¿Qué lleva la Ritual Box?

Es una pequeña caja de grandes detalles. La botella es un Magnum G.H.MUMM Brut Cordon Rouge y viene acompañada con 6 copas más una cubitera metálica. Un picnic para seis comensales con mucho estilo: las cucharas y los tenedores son de la firma Guy Degrenne. Dos platos con palillos y los tazones de vidreo con su bandeja de porcelana son de Siléa.

La luz de las velas no tiene rival para convertir un ambiente en un espacio relajado e íntimo. Los dos candelabros con velas rojas de Villeroy & Boch aportarán ese toque soñador al encuentro. Aun con el par de cojines rojos y el MP3 JBL que incluye el pack, está por ver dónde instalarse en pleno invierno. Mi elección es frente a la chimenea.

En Embelezzia | La mejor Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir