Compartir
Publicidad
Publicidad

Restaurante Alinea, lo más chic de Chicago

Restaurante Alinea, lo más chic de Chicago
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un equipo creativo de primer nivel ha sido el encargado de dar vida a este restaurante: Grant Achatz y Nick Kokonas, los socios. Martin Kastner, escultor checo que comenzó en la decoración de castillos; Steve Rugo, el arquitecto que ha dado vida a este lugar de comida alucinante, con pequeños saloncitos que destilan un aire cosmopolita único; Tom Stringer, autor de ese aire serio y sofisticado del interior del restaurante.

El arte también está presente de la mano de Thomas Masters, artista que expone en París y Nueva York de manera habitual.

Y si lo más chic es de lo que vamos a hablar, la colaboración de este impresionante restaurante con uno de los grandes de la moda lo hace efectivo: Ermenegildo Zegna. Autor del vestuario tanto en la cocina como en los maitres, sumillieres, camareros, chef... Todos vestidos con sus impecables trajes y corbatas.

El menú, desde 145 dólares. Aunque también podemos optar por una degustación y dejarnos llevar por la riqueza de su cocina, desde 225 dólares hasta los más de 1.000. Tanto el menaje, como un libro especial dedicado por todo el equipo, podrás comprarlo. Eso sí, desde octubre que será cuando empiecen a gestionar los pre-registros.

Espero que tanto las imágenes del restaurante como del menú, os dejen como a mí, con ganas de reservar unos billetes a Chicago.

Más Información | Restaurante Alinea En Directo al Paladar | Grant Achatz En Embelezzia | Martín Berasategui, nuevo restaurante en Marbella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos