Compartir
Publicidad

Rémy Martin vuelve a recurrir a Baccarat para la frasca de cristal de su coñac Louis XIII

Rémy Martin vuelve a recurrir a Baccarat para la frasca de cristal de su coñac Louis XIII
0 Comentarios
Publicidad

Una vez más, la famosa maison Baccarat ha unido su savoir-faire al de Rémy Martin, una de las marcas de coñac más famosas del mundo, para crear un coñac excepcional custodiado por un frasco de diseño único.

El coñac Louis XIII Rare Cask 42,6 es un nombre que evoca los casi cuarenta y tres grados de alcohol contenido en este coñac, en vez de los cuarenta que suelen ser habituales.

Remy_Martin

Un auténtico regalo de la naturaleza, este espirituoso desvela aromas tan fuertes que requiere de varias degustaciones para poder captarlos todos. Para celebrar este lanzamiento, se ha creado una frasca excepcional que juega con las tonalidades profundas del cristal negro y la sensualidad del oro, y que se toca con el emblema de la flor de Lys.

Sólo se podrán a la venta setecientos treinta y ocho ejemplares, todos numerados. Así que, poseer una de esta frasca supondrá un auténtico privilegio. ¿No os parece?

Más información | Rémy Martin En Embelezzia | Los catadores de cristal en forma de anillo diseñados por Merve Kahraman para Remy Martin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio