Publicidad

Reloj Kobold Himalaya Limited Edition. Un pedazo, con historia, del Everest en tu muñeca

Reloj Kobold Himalaya Limited Edition. Un pedazo, con historia, del Everest en tu muñeca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de relojes norteamericana Kobold, fundada en 1998 en Pittsburgh, USA, por el intrépido Michael Kobold, ha lanzado recientemente el Himalaya Everest Limited Edition, una particular serie especial de su modelo Himalaya (con su exclusivo "Made in Nepal") caracterizada por su esfera realizada en auténtica piedra caliza del Everest, el pico más alto de la tierra.

La historia del modelo Himalaya es digna de contarse, en 2008 Michael Kobold se lanzó a la aventura de escalar el Everest con el embajador de la marca Sir Ranulph Fiennes, oficialmente el "the world’s greatest living adventurer" (El mayor aventurero en vida del mundo) según el libro Guinness de los Récords. No consiguieron alcanzar la cumbre pero en los siguientes intentos (2009 y 2010) Michael y sus compañeros sí lograron la preciada meta. A pesar de los peligros que corrieron todos los integrantes de la expedición volvieron sanos y salvos gracias a la excelente labor de los guías locales "Sherpas", los cuales recibieron una recompensa de lo más original.

Kobold Himalaya Everest Edition

Y es que Michael tenía claro que su vida y la de sus amigos se la debían a la excelente labor de estos hombres en algunos momentos verdaderamente críticos de las expediciones. ¿Cómo recompensarles? Pues ni más ni menos que formándoles en el negocio de la relojería y haciéndoles socios de una filial local, en Kathmandu concretamente, de su firma donde se produciría el modelo Himalaya, de ahí lo de "Made in Nepal".

Kobold es una firma con un cliente objetivo claro, cuerpos de policía o militares y personas de carácter especialmente duro y aventurero. La elección del actor James Gandolfini como embajador de Kobold y los anuncios realizados con su imagen evidencian el espíritu de la marca.

James Gandolfini for Kobold

Volviendo al reloj, sólo 25 unidades han sido montadas en la fábrica de Namgel Sherpa y Thundu Sherpa. La caja de acero de 44mm ha sido realizada en Estados Unidos y los discos de piedra caliza de 5mm de espesor se fabricaron en Alemania.

El Himalaya Everest Limited Edition, acero de Pittsburgh, piedra caliza del Everest, hecho en Nepal y una marca con James Gandolfini de embajador ¿Estamos ante el el reloj más "cool" del momento?

Más Información | Kobold Himalaya Everest Edition En Embelezzia | Relojes de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir