Publicidad

Regalos de lujo. Selección de detalles para él, Navidad 2009

Regalos de lujo. Selección de detalles para él, Navidad 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué difícil es escoger un regalo para un hombre!. Cuesta horrores encontrar una idea para él pero en Embelezzia no nos damos por vencidas y hemos estado ojeando catálogos para facilitaros las compras esta próxima Navidad 2009.

No siempre buscamos el regalo en mayúsculas: casi es más fácil el principal que seleccionar algun detalle. Para las féminas, hay un montón de ideas donde escoger. Para hombres, vamos a descartar los perfumes en este post porque nos centraremos en algo menos tradicional.

Como los artículos firmados por Lamborghini que veis en la foto principal. Las dos bolas navideñas de cerámica no creo que vayas a ser un éxito de ventas pero las velas puede que sí. Los colores no están escogidos al azar. El Azul Caelum y el Blanco Monocerus son dos de los colores del catálogo del Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni.

Tiffany Sailor bank

Para un alma marinera, este velero en plata esterlina de Tiffany’s será el detallazo definitivo. Las velas izadas, timón bien visible en popa y una proa con baranda de protección: una simple preciosidad. No hace falta buscarle nombre: Tiffany & Co. es perfecto.

Bolsa de aseo Dior Homme

Hay hombres que son orgulosamente clásicos y para ellos he escogido una bolsa de aseo de Dior Homme. No podrán quejarse: sobria, elegante y útil. La inicial de la marca, D, es todo lo que adorna la piel del neceser negro. No hay nada superfluo y esa eso es lo que lo distingue.

Paul Smith

Esta caja contiene todo lo necesario para la limpieza de tus zapatos y es de Paul Smith. ¿Es un regalo para él o para ella?. La respuesta es fácil: si es un soltero, el regalo es para él; si está casado, es un regalo con doble sentido. Eso sí, de calidad y útil.

En nuestro recién estrenado especial Regalos de lujo iremos recogiendo todas las ideas, grandes y pequeñas, para facilitarte las compras navideñas. Un año más, queremos que tus regalos sorprendan y gusten a los tuyos. Te invitamos a dar una vuelta por nuestro escaparate de vez en cuando: lo iremos actualizando para tí.

En Embelezzia | Regalos de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios