Publicidad

Regalos de lujo para el Día del Padre

Regalos de lujo para el Día del Padre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No importa si se inventaron un día en el calendario para honorar a los padres: si el Día del Padre quieres hacer un regalo de lujo al tuyo, agradecerá el detalle y la celebración. ¿Necesitas ideas?

El regalo para papá debe ser un regalo entrañable. Algun artículo o servicio de lujo que vaya a disfrutar personalmente: ocio, perfume, una joya masculina. Aunque es cierto que tenemos de todo, es muy agradable que se acuenden de ti.

Escoger es más fácil de lo parece: ¿qué le gusta hacer cuando tiene algo de tiempo libre? ¿cuál es su accesorio de moda fetiche? ¿le gusta variar de perfume o es fiel al suyo? Os propongo cuatro regalos.

Tote-Bag-Tods

Un bolso masculino debe formar parte de sus complementos, tanto para ir a trabajar como un modelo más sport-chic. El de la foto es de Tod's, un tote bag de diseño actual y elegante. Puede sustituir su habitual weekend-bag y darle un aire más moderno.

Cinturon Gucci

Regalar a un padre un cinturón no es aburrido. A alguien a quien no conoces, es posible porque no sabrás qué gustos tiene. Pero a tu padre, no. Escojas éste de Gucci en piel de cocodrilo u otro, es un accesorio que puede llevar sea cual sea su look de trabajo. "Me lo regaló mi familia". ¿Acaso no piensas lo mismo cuando te pones el pañuelo de Reyes o el reloj del cumpleaños?

La Prairie eye cream

La cosmética para hombre, el tema tabú de los cuidados de belleza masculino, ha pasado a la historia. Los hombres se cuidan y mucho. ¿Un contorno de ojos de La Prairie? Si es ya un iniciado en cosmética de lujo, disfrutará de este tratamiento específico cada día. En cuanto obtenga los primeros resultados, volverá a agradecerte el regalo del Día del padre.

Londres-luxury-hire

Por último y no menos interesante, el regalo de una escapada de fin de semana. Tengo mi propuesta a punto desde que leí el post de Laura. Volver a visitar Londres, en esta ocasión sin pernoctar en un hotel. En Onefinestay alquilas chalets, apartamentos y otras viviendas de lujo por unos días, un modo distinto de viajar.

En Embelezzia | Regalos de lujo para él: las propuestas de Laura En Mensencia | Regalos para el Dia del Padre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir