Compartir
Publicidad

Regalos Cartier, un regalo de empresa de lujo

Regalos Cartier, un regalo de empresa de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En tan sólo un mes, vas a tener que decidir qué compromisos de trabajo con clientes y personal de tu empresa quieres atender. Si existe una fecha señalada en la que los regalos de empresa calan hondo, ésta es la Navidad. ¿Qué tal si damos un vistazo al catálogo Cartier?

Uno de los productos más regalados en las empresas son los accesorios de despacho y escritura. La selección sirve tanto para damas como caballeros y es un artículo que tienes en tu escritorio todo el año. Es una idea tradicional que se vuelve interesante si es de una firma de lujo tan emblemática como Cartier.

Lupa pisapapeles Santos Cartier

La lupa pisapapeles Santos de Cartier es un buen ejemplo. Un pisapapeles elegante, moderno y luminoso que nunca estorbará. Tiene un acabado paladio y está salpicado por unos tornillo en acabado dorado amarillo como única decoración. El logo cartier discretamente grabado y empaquetado en una de sus cajitas rojas.

Abrecartas Santos Cartier

El abrecartas que le hace juego me ha gustado especialmente por el diseño en forma de hélice. Una manera original de recordar y honorar la estrecha relación de Cartier con el aviador Santos-Dumont. Igualmente con acabado paladio y decoración de tornillos dorados, es la manera de evitar de nuevo que tu ayudante personal siga abriendo las cartas con las tijeras justo cuando se pasea por el despacho ese cliente tan importante.

Estuche-femenino

¿Algo más femenino para ellas? El lacado rosa pastel y el charm con forma de corazón en este bolígrafo Cartier son un acierto. Es un detalle más personalizado y lleva a juego un llavero con el mismo charm calado y acabado platino. ¡Cómo nos gustan estos detalles a las señoras! Y si vienen del jefe, se lo enseñamos a todas las amigas.

Boligrafo  logo doble C

En los artículos de escritura es donde puedes encontrar más surtido de regalos iguales pero escogidos según la personalidad de cada persona a la que va destinada. A todos los empleados la misma idea: un bolígrafo Cartier. Pero no todos iguales: un mini bolígrafo Diabolo para quien gusta llevarlo en la agenda o un bolígrafo Trinity con tres aros en distintos acabados en el capuchón para ese ayudante especial que tanto ha aportado este año.

Bolso Cabochon

Si estas ideas atemporales ya las ofreciste otros años, el bolso Cabochon (foto superior) o el Marcello de Cartier me parecen una idea excelente. En color topo o en rojo respectivamente, son dos modelos exquisitos de bolso que complementan un traje de chaqueta con elegancia.

Como ves, escoger regalos de empresa este año va a ser un rompecabezas menos en el que pensar porque en Embelezzia os vamos a proponer más opciones interesantes.

Más información | Cartier Corporate Gifts En Embelezzia | Un lujo de Navidad, Navidades de empresa Loewe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos