Publicidad

Recorre Estados Unidos en un tren de lujo

Recorre Estados Unidos en un tren de lujo
Sin comentarios

Publicidad

No todo van a ser viajes en jets privados o en yates, así que hoy os traigo una nueva manera de recorrer Estados Unidos como los antiguos pioneros sin renunciar al lujo más exclusivo. La compañía Xanterra, dirigida por el millonario Philip Anschutz, está desarrollando una serie de rutas que atravesarán todo el país con trenes de lujo. La flota de trenes comenzará a funcionar para el verano de 2011 y se prevé una alta ocupación sobre todo por parte de los que quieran disfrutar del mejor lujo en viajes de varios días.

La nueva compañía se llamará American Railway Explorer y ya está poniéndose en marcha, tras adquirir una flota de trenes restaurados con el sabor de lo antiguo pero con todas las comodidades que se esperan de un transporte del siglo XXI. Las cabeceras de estas líneas estarán en California, y sus recorridos alcanzarán Santa Fe, Jackson y Washington DC en su versión de costa a costa. Su objetivo es convertirse en un referente en los viajes de lujo, llegando a ser el tren más lujoso de todo EEUU.

Los servicios incluidos en el trayecto son lujosos coches-cama, comidas preparadas por los mejores chefs en los vagones restaurante, acceso a coches de observación y tertulia, y por supuesto visitas guiadas en cada una de las paradas. Estos trenes que se fabricaron en los años 50 han sido restaurados para mantener todo su sabor vintage pero añadiéndoles todas las comodidades de la vida moderna.

Yo no diría que no a una de estas excursiones, ya que pocas veces tenemos la ocasión de recorrer un país a la manera que hacían en el pasado sin perder ni un ápice de glamur. Eso sí, si tuviera que elegir me quedaría con el recorrido de costa a costa para saborear bien todas las comodidades cinco estrellas que propone esta compañía.

Vía | Deluxeblog Más información | Xanterra En Embelezzia | Nuevo tren de lujo en Brasil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios