Publicidad

Re-Nutriv Ultimate Lifting Creme Extra Rich, hidratación de lujo

Re-Nutriv Ultimate Lifting Creme Extra Rich, hidratación de lujo
Sin comentarios

Me parece que me vais a escuchar a menudo estos días que hace frío, y no es una queja, estoy encantada. Nieve por todas partes, más cerca ir a practicar el ski y, además, la posibilidad de probar realmente la hidratación de las mejores cremas del mercado. Sí, la última propuesta de Estée Lauder, extra rich, es realmente como una manta para el cuiadode la piel como si tuviéramos frío.

Pero no es frío, es hidratación al máximo nivel. Se llama, y atención al nombre, porque hay dependientas que la denoniman, "la última crema de Estée Lauder", Re-Nutriv Ultimate Lifting Creme Extra Rich. Sí, me quedo con el primer nombre.

¿Cómo es?

Esta crema de Estée Lauder acaba de salir a la venta, y como ya tiempo usando el serum que nos recomendó Marisa de la misma firma, no podía más que dar el salto a esta hidratación. Dicen que es la colección de platino de la firma, no sé si de platino, pero sí es increíble. ¿Habré encontrado mi crema definitiva? Ojalá, de veras.

Coomencé usándola de noche, y me di cuenta que cuando me despertaba, seguía con la piel super hidratada y no tenía que echarme una gran cantidad por la mañana, apenas unos toques, y podía irme tranquila. Así que pensé, que iba a usarla por la mañana solo (lo típico para que dure más), pero llegué a una conclusión: si me va bien, a todas horas.

Es una crema que tiene dos beneficios inmediatos: hidratación concreta y a largo plazo. Y la luminosidad se nota a los dos días, de veras. La hidratación la logra con el ácido hialurónico, casi un imán entre el agua y la piel. Y sí es verdad que estás más de 10 horas como si te acabaras de dar la crema.

La luminosidad viene de algo que seguro os encanta, perlas. Del Mar del Sur concretamente formadas en un polvo micronizado que ni se ven ni nada que se le parezca. El efecto de dormir apenas 5 ó 6 horas no se nota. Comprobado.

Y lo más importante, las líneas de expresión es como si se rellenasen, no hay marcas ni pequeños saltitos. Crea sobre la piel como un velo de efecto suave.

Inversión de futuro

El largo plazo espero notarlo en dos vías, las pecas o manchas de la piel y en la hidratación duradera. Por un lado el efecto lifting no lo necesito todavía, pero el buen aspecto nos gusta a todas y me parece fundamental conseguirlo con dos pasos, serum y crema hidratante.

Ayuda Re-Nutriv a la producción natural del colágeno, para que la elasticidad no nos abandone y, además, atenua las manchas de la piel, un factor importante. De hecho, las rojeces también están en su punto de mira, pero ahí no puedo opinar, pero lleva oro coloidal para calmar la piel de esa irritación.

Otra de las características de la última crema de Lauder es el trabajo contra la barrera lípida natural. El extracto de Boswelia lleva antioxidantes para combatir las agresiones del día a día.

Lo dicho, pasé de la noche a la mañana, y de ahí a los dos usos. Y como ya es mi crema de cabecera, cada día uso menos cantidad, ¡mi piel tiene memoria! Y sí, se nota. No creo que una piel joven desaproveche esta hidratación, pero es verdad que una piel madura verá mayor cambio y sacará más provecho. Pero en mi caso está siendo aprovechada cien por cien.

En Embelezzia | El rojo en edición limitada de Estée Lauder, mi color de invierno, Cita de lujo con Estée Lauder y su nuevo Advanced Night Repair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios