Compartir
Publicidad
Publicidad

Ray-Ban tunea los vagones del metro en Bélgica para mostrar los nuevos filtros de sus gafas de sol

Ray-Ban tunea los vagones del metro en Bélgica para mostrar los nuevos filtros de sus gafas de sol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para promocionar los nuevos filtros Instagram presentes en su última colección de gafas de sol, la firma Ray-Ban ha llevado a cabo una acción de street marketing de lo más original y, hasta ahora, inédita.

En todos los vagones de metro de las ciudades de Gand, Amberes y Bruselas en Bélgica, tiñeron las ventanas con los colores y los efectos de los nuevos nueve modelos solares de la firma.

Filtros

De este modo, consiguieron proporcionar a los viajeros, que habitualmente se desplazan en este medio de transporte, una visión aproximada de cómo podrían ver sus ciudades si llevasen uno de estos pares de gafas.

Para acabar de rematar la acción, también han invitado a las personas a que compartan las fotos que puedan hacer desde estos vagones tuneados subiéndolas a Instagram.

Collage

Se trata de una experiencia visual que está en perfecta consonancia con el universo gráfico de Ray-Ban. Además, gracias a ella, se logrará poner el acento sobre la belleza de las tres ciudades belgas seleccionadas.

También permitirá probar los nuevos productos a gran escala, y la acción va dirigida a un target joven a través de un soporte que adoran: Instagram. Seguro que esta acción va a hacer mucho ruido a través de las redes sociales. ¡Tiempo al tiempo!

Más información | Ray-Ban En Embelezzia | Ray-Ban, el retorno del "Clubmaster"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos